3/16/2007


LA VIDA.

Nuevo año...
Estas vacaciones se sucedieron a una velocidad vertiginosa en relación a los hechos, y con una lentitud en donde lo días se cuentan en lágrimas derramadas, por lo que resulta impensable continuar una trama ideológica desde ahí.

Para reinaugurar este espacio, desde un enfoque que quiero que sea distante a las vacaciones, voy a explicarme en un tema que sorprende en amplitud de opiniones.
Espero lograr un debate interesante, o aún mejor, el apoyo a estas ideas.

Quiero agradecer, igualmente, a mis amigos. Quiero decirles que esto que plasmo aquí es sólo una expresión de lo que nosotros fuimos elaborando, lo que pensamos y hacemos: Simples idioteces.

LA VIDA.

Desde hace ya un tiempo, en diversas formas el "entorno" (No los lectores, yo mismo) me exigía un posteo así. Ya he incursionado exhaustivamente en este tema, así que creo estar en condiciones de dar una opinión, espero novedosa, sobre una tan usada (y quemada) palabra.

Este no va a ser un enfoque biológico. Para mí, la salud es una garantía, y los orígenes de la vida merecen un análisis de alguien que realmente conozca del tema. No es mi campo.
Tampoco un enfoque filosófico. De algún modo sí, pero no quiero el por qué vivimos tampoco.
Yo vivo para intentar ser feliz, y para encontrar mi propio cómo.

Voy a hablar de lo que mi experiencia específica me enseñó, de cómo se gesta mi visión de las cosas. El descargo de un (no tan normal) adolescente.

Para mí, la vida es una cosa maravillosa.
Que maravilla, pero, no necesariamente por su bondad.

Los seres humanos somos extremadamente amplios... Guerras, odios, violencia... caridad, heroísmo, amor...

Y en cada vida eso se ve.
Es maravilloso compartir una sonrisa...
Y también lo es mirarse al espejo y que no haya nadie que seque las lágrimas.

3 comentarios:

Hanhnitah dijo...

Odio cuando hacés eso... terminás abruptamente y me dejás con ganas de seguir leyendo.

Qué decirte.. la vida es algo increíble... desde lo más triste que parece insolucionable, hasta lo más alegre, cuando uno no puede ser más feliz. Desde las pequeñas cosas como las sonrisas, hasta los grandes debates filosóficos que a veces compartimos.

Todo esto forma parte de nuestra vida, y NOS forma como "personas". Sólo viviendo, desde todas las perspectivas posibles, podemos avanzar. O quedarnos estancados y nunca más retomar el camino.

Sebastián La Rosa dijo...

Eh, buen, voy a intentar postear lo mejor posible...

Sí, estas vacaciones fueron un mix de cosas buenas y malas...No malas, por lo menos para mí, no fueron malas...En realidad, aprendí mucho...

Es verdad, la vida es lo más maravilloso y hermoso que hay...Uno define si es buena, mala o lo que sea...En realidad, sostengo que cada uno hace su "destino"...Algunos están de acuerdo y otros no, pero buen...

Es interesante lo loco que se vuelve todo cuando empezás a pensar sobre la vida, no sólo desde tu punto de vista, sino desde todos, biológicos, puramente filosóficos, o, incluso también, de forma retorcida, artísticos...


No more

Anónimo dijo...

La vida, tema complicado si los hay, creo q hay muuuucho q decir sobre esto y lo hemos hablado muuucho.


La vida es una experiencia maravillosa si uno esta dispuesto a vivirla en todos sus sentidos, desde el amor, el dolor, el odio, la alegría, la felicidad, etc, etc, etc.





Lo más importante es nunca olvidarse de que la vida no se vive por si sola, sino q uno debe esforzarse por vivirla y no simplemente sobrevivir.


Te quiero pibe,

Tu colgada Blog-fan